Tres heridos en balacera por una discusión

Tres heridos en balacera por una discusión

Una discusión entre un hombre y una mujer culminó con una balacera que dejó tres personas heridas a eso de las 12:50 de la madrugada del domingo en el negocio Hanna’s Pub en la carretera PR-1 de Caguas, informó la Policía.

Según el informe policiaco, los heridos fueron identificados como Carlos Díaz Castro de 24 años y residente de Trujillo Alto; Margorie López Muriel de 19 años y residente de Las Piedras y Kinaisha De Jesús.

• Nota de interés: Se masturbó frente a su víctima durante escalamiento

La Uniformada detalló que los perjudicados se encontraban dentro del establecimiento, cuando se produjo una discusión entre López Muriel y el agresor, quien sacó un arma de fuego y le realizó varios disparos. Al marcharse del lugar, el individuo, que no fue identificado, vio a una amiga de López Muriel y le realizó varios disparos.

"Él agrede primero a la dama con un taco de jugar billar en el área de la cabeza, posterior a esto el mismo saca un arma de fuego en donde realiza varias detonaciones, logrando alcanzarle a ella en la pierna" informó el agente Héctor Orozco de la División de Homicidios del Área de Caguas.

• No te pierdas: Trío es acusado por prostitución infantil

De acuerdo al informe de Orozco, el incidente ocurre cuando "la primera dama que salio herida, le está reclamando al caballero, ya que este era pareja de una amiga de ella anteriormente"

Mientras tanto, Díaz Castro jugaba billar, cuando alcanzó un balazo en la cabeza, por el cual tuvo que ser atendido quirúrgicamente en el Centro Médico en Río Piedras.  Hasta el momento se encuentra en condición crítica.

Ambas feminas fueron atendidas por heridas en las piernas y se encuentran en dición estable. 

Las autoridades todavía se encuentran tras la pista del agresor, quien se entiende ser residente de Humacao.  

• No dejes de ver: Esta noche veremos la "luna de sangre", un evento que ocurrió por última vez en el 1982. Presiona para ver las imágenes. 

Contáctanos