Abuelo le dispara a su nieta y se quita la vida en Manatí

El abuelo disparó a la adolescente y luego se quitó la vida.

Una discusión familiar culminó con una adolescente herida de bala y su abuelo muerto en el complejo Vivamery Apartments en Manatí, el sábado en la noche.

Según el informe de la División de Homicidio de Arecibo, Félix Pérez Maysonet, de 63 años se encontraba en su residencia junto a sus dos nietas, hija y ex-esposa, cuando se desató una discusión con una de sus nietas y con su hija.

Acto seguido fue al dormitorio y de una gaveta sustrajo un revolver Calibre 38 SP con el cual realizó varios disparos alcanzando uno a su nieta Gabriela Marie Jiménez Pérez, de 16 años.

Luego, Pérez fue a su dormitorio nuevamente y se realizó un disparo en el lado izquierdo de la cabeza el cual le ocasionó la muerte en el acto.

Gabriela Marie, fue transportada al Dr. Center de Manatí de Arecibo, donde el médico de turno le diagnosticó herida de bala con entrada en el muslo y salida por el glúteo izquierdo, por lo que fue referida al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

El agente Carlos Cruz, de la División de Homicidio en Arecibo, en unión a la fiscal Ilia Rachel de fiscalía de Arecibo, continúan con la investigación.

Cabe destacar, que en el pasado, Pérez Maysonet fue fichado por agresión.

Contáctanos