Disney busca empleados que trabajen desde casa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    Si tu sueño es trabajar para la empresa Disney, laborar en la comodidad de tu hogar, o ambos, ha llegado la oportunidad que estabas esperando.

    Disney está buscando a residentes de Florida y de otros cinco estados del país que estén interesados en convertirse en sus representantes de servicios al cliente, cuya responsabilidad principal es “crear momentos mágicos para los huéspedes de todas las edades”.

    La empresa detalla que las funciones de estos empleados serán responder las llamadas y los correos electrónicos de los huéspedes, resolver sus problemas y canalizar cualquier asunto de mayor impacto.

    Igualmente, los representantes de servicio al cliente deben contribuir al ambiente de entretenimiento y diversión de los parques, trayendo a la vida historias interactivas “con o sin guión” con los invitados.

    Los otros estados en los que se ha abierto la oferta de trabajo son Texas, Georgia, Nevada, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

    Las posiciones de trabajo son de medio tiempo que deben realizarse desde el hogar de los empleados. El horario puede ser flexible, por lo que los empleados pueden trabajar durante las tardes, fines de semana y hasta días feriados.

    Para calificar al puesto, debes tener experiencia anterior con huéspedes, gran experiencia con computadoras, acceso a una alta conexión a internet, gran atención a los detalles y una excelente habilidad de comunicación, tanto verbal como escrito.

    Los candidatos deben tener también un diploma de secundaria.

    Quienes sean bilingües (inglés y español) tendrán una ventaja para la posición.

    Disney podría ser una buena o mala compañía para trabajar, dependiendo de a quién se le pregunta. Aunque la compañía fue nombrada la novena empresa en la que todo el mundo quiere trabajar, según la red social LinkedIn, la firma GlassDoor no la tiene entre sus mejores 50. Es más, Disney solamente apareció en esa lista de GlassDoor en el 2014 cuando ocupó el puesto 42.

    La empresa ha sido demandada en varias ocasiones durante los últimos dos años por supuesta discriminación y represalias en contra de empleados, específicamente en el área de Seguridad.

    Si estás interesado en el empleo, solo deben aplicar a través de la página web haciendo clic aquí.