Hieren a guardia de seguridad en Carolina

Los hechos ocurrieron en el Centro Comercial de Plaza Carolina.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¡Gol de Argentina! Milagros "Mili" Menéndez anota

    Un hombre resultó herido a eso de las 8:44 de la noche de ayer, en las inmediaciones del centro comercial Plaza Carolina en Carolina.

    Sugún se informó, que Héctor O. Cirilo Casillas, se encontraba en ronda preventiva en el citado lugar, cuando súbitamente un individuo vestido de negro le hace detonaciones con un arma.

    Detenido rompe cristal de patrulla a cabezazos y patadas

    Detenido rompe cristal de patrulla a cabezazos y patadas
    (Publicado sábado 26 de enero de 2019)

    Los proyectiles alcanzaron el auto patrulla Ford Escape de la compañía de seguridad Allied Universal por el lateral izquierdo y, en consecuencia, el celador resultó con heridas en la mano y área del cuello.

    La condición del herido es una estable según así trascendiera de la investigación realizada por el Cuerpo de Investigaciones Criminales de carolina.

    En Exclusiva: Conductor va a 70 MPH con hombre en el capó

    En Exclusiva: Conductor va a 70 MPH con hombre en el capó

    Conductores en Weston, Massachusetts, captaron un incidente de furia al volante en donde un hombre de 65 años, identificado como Richard Kamrowski, se aferró al capó de un SUV tras un altercado verbal, según las autoridades. El conductor, Mark Fitzgerald de 37 años, fue arrestado por un cargo de asalto con un arma peligrosa y cargos de vehículo motorizado.

    (Publicado lunes 28 de enero de 2019)

    Inicialmente la Policía había informado por parte del perjudicado que le habían disparado con un arma de fuego y que por consiguiente resultó con heridas de bala en su mano y área del cuello . Luego de la pesquisa en su fondo, resultó ser que las heridas que alegó no se trató de un incidente con arma de fuego.

     Mira nuestra programación aquí 

    Persecución policiaca queda captada en video

    Persecución policiaca queda captada en video

     La grabación ocurrió en la urbanización Lomas Verdes en Bayamón.

    (Publicado sábado 26 de enero de 2019)