Doble asesinato en Dorado

Las autoridades hallaron los cuerpos de una mujer y un hombre baleados en el interior de una guagua .

Un doble asesinato fue reportado  en horas de la madrugada del sábado en la carretera 694 km 2.7 del barrio Maguayo en Dorado.

Según se informó preliminarmente, una llamada a través del sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre un accidente de auto en el lugar antes mencionado, al llegar las unidades al lugar, encuentran los cuerpos de una mujer y un hombre baleados en el interior de una guagua Ford Explorer color vino.

El occiso el cual aún no ha sido identificado “John Doe”, presentaba una herida de bala en el área de la espalda, este fue descrito como de tez trigueña, pelo negro, unas 260 lbs de peso y de 32 años aproximadamente, vestía pantalón mahón azul, botas color marrón y una polo azul oscuro. La occisa quien aún no ha sido identificada “Jane Doe”, presentaba una herida de bala en la pierna derecha, descrita como de tez trigueña, pelo corto negro, unas 140 lbs de peso, y de estatura 5”2 aproximadamente, esta vestía Mahón corto color azul, sostén color violeta y unos tenis color negro.

La agente Fernández adscrita a la División de Homicidios del CIC de Vega Baja se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Carlos Peña.

Contáctanos