Investigan asesinatos reportados en Canóvanas y Juncos

Otro sujeto se encuentra en estado de gravedad.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Investigan asesinatos reportados en Canóvanas y Juncos

    Se reportó un asesinato a las 8:11 de la noche de ayer, en la carretera PR-185 km. 12.1 en los predios del negocio Junito Carrucho en Canóvanas.

    Según información preliminar, una llamada a través del sistema 911 alertó a las autoridades sobre varias detonaciones, al llegar la Policía localizaron el cuerpo de Alexis González Rodríguez, residente en Gurabo, este yacía en el área del estacionamiento del lugar y su cuerpo presentaba múltiples heridas de bala. El occiso fue identificado por su hermano Rafael González.

    Relacionado a estos hechos, varias personas resultaron con heridas de bala, estos fueron identificados como, Josean Pérez Rodríguez residente en Gurabo, Luis Orlando Delgado Rodríguez de 26 años, residente de Carolina y Pedro Solís Flores residente en Carolina, todos se encuentra en condición estable.

    El agente Carlos Vélez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina en unión al fiscal Laurens Snyder se hicieron cargo de la escena.

    Además la Policía investiga si este incidente guarda relación con el hallazgo de un cadáver abandonado en el sector las Cuatrocientas de Juncos.

    Hasta el momento no han identificado a las víctimas. 

    Tragedia en Yauco: Suegra le desea la muerte

    [TLMD - PR] Tragedia en Yauco:  Suegra le desea la muerte

    Su esposo le disparó y luego se quitó la vida. Ahora, su suegra no desea que se recupere y ofrece fuertes declaraciones. 

    (Publicado miércoles 13 de diciembre de 2017)