Domingo: peligrosas las condiciones del mar

La Autoridad en el Tiempo

El Servicio Nacional de Meteorología(SNM) informó que se esperan aguaceros dispersos a través de sectores del norte y este de Puerto Rico.

Los vientos locales disminuirán un poco pero la Advertencia por Vientos permanecerá en efecto hasta por lo menos el medio día del domingo debido a la posibilidad de vientos de hasta 30 millas por hora.

Las temperaturas máximas del día estarán en los bajos a medios 80 grados en areas bajas y en los 70 grados en areas más altas. Para esta noche, las temperaturas mínimas estarán en los bajos a medios 70 grados en areas bajas y en los 60 grados en áreas más altas.

Presiona para ver más de las condiciones del Tiempo aquí

El oleaje y las condiciones de resacas local están peligrosas. Varias advertencias y avisos están en efecto.

Ademas, una Advertencia de Resacas Fuertes, Advertencia de Inundaciones Costeras, Riesgo Alto de Corrientes Marinas y Advertencia para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas están en efecto para el resto de las aguas por vientos y oleajes peligroso.

Esto es debido a la combinación de vientos fuertes y una marejada del norte que esta entrando a las aguas locales. El oleaje estará de hasta 14 pies y las olas rompientes estarán de hasta 17 pies a lo largo de la costas del norte.

 Mira nuestra programación en vivo aquí. 

Contáctanos