Domingo: peligrosas las condiciones del mar

La Autoridad en el Tiempo

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer
    CYBER NEWS

    El Servicio Nacional de Meteorología(SNM) informó que se esperan aguaceros dispersos a través de sectores del norte y este de Puerto Rico.

    Los vientos locales disminuirán un poco pero la Advertencia por Vientos permanecerá en efecto hasta por lo menos el medio día del domingo debido a la posibilidad de vientos de hasta 30 millas por hora.

    Las temperaturas máximas del día estarán en los bajos a medios 80 grados en areas bajas y en los 70 grados en areas más altas. Para esta noche, las temperaturas mínimas estarán en los bajos a medios 70 grados en areas bajas y en los 60 grados en áreas más altas.

    Presiona para ver más de las condiciones del Tiempo aquí

    El oleaje y las condiciones de resacas local están peligrosas. Varias advertencias y avisos están en efecto.

    Ademas, una Advertencia de Resacas Fuertes, Advertencia de Inundaciones Costeras, Riesgo Alto de Corrientes Marinas y Advertencia para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas están en efecto para el resto de las aguas por vientos y oleajes peligroso.

    Esto es debido a la combinación de vientos fuertes y una marejada del norte que esta entrando a las aguas locales. El oleaje estará de hasta 14 pies y las olas rompientes estarán de hasta 17 pies a lo largo de la costas del norte.

     Mira nuestra programación en vivo aquí.