Dos arrestados por casos de violencia doméstica en Bayamón

Fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.

La División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, realizaron varias intervenciones en las que se diligenciaron dos órdenes de arresto por violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica.

De acuerdo con el parte policiaco, uno de los arrestados es Ángel B. Rosado Rivera de 32 años y vecino de Vega Baja, contra quien pesaba una orden de arresto por violación al artículo 3.3 de Ley 54.

Las autoridades indicaron se trata de un caso relacionado a maltrato mediante amenaza, con una fianza señalada de 35,000 dólares que no prestó. El sujeto fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

La Policía detalló que la segunda orden de arresto diligenciada fue la de Jan E. Rosado Martínez de 30 años, residente de Vega Baja, quien enfrentaba una orden de arresto por violar una orden de protección, artículo 2.8 de la Ley 54. El sujeto no prestó la fianza de 40,000 dólares y fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Estos arrestos son parte de las iniciativas para diligenciar órdenes de arresto, del Plan Anticrimen del Área de Bayamón. Los trabajos fueron realizados bajo la dirección del Teniente Coronel Israel Vázquez, Comandante del Área de Bayamón y supervisados por el Capitán Edwin Serrano.

Mira nuestra programación aquí

Contáctanos