Dos arrestados por posesión de arma en las Fiestas de la SanSe

Dos hombres resultaron heridos de bala a eso de las 11:00 de la noche del viernes, en la calle San Sebastián del Viejo San Juan, informó la Policía.

Según el reporte, Los heridos fueron identificados como Matthew David Tommie de 31 años quien recibió una herida en el abdomen con entrada y salida. Entretanto, Daniel López Brugueras de 20 años, recibió una herida en el glúteo. Ambos se encuentran en condición estable.

Al momento se desconoce la identidad de la persona que realizó los disparos.

En otro incidente, se reportó el arresto de dos personas por ley de armas en la calle Recinto Sur en el Viejo San Juan. Al momento, este arresto no tiene relación con los heridos de bala.

De acuerdo con la información provista, policías municipales de San Juan efectuaron el arresto de Jan Carrión Peñaloza de 23 años, residente de Loíza y de un menor de 17 años. Supuestamente se les ocupó una pistola calibre 9 milímetros y 4 bolsitas de picadura de marihuana. Además de 1,776 dólares en efectivo.

La Policía espera por la decisión de la fiscalía para la posible radicación de cargos.

Ambos casos fueron investigados preliminarmente por policías municipales de San Juan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Contáctanos