Año nuevo: dos heridos de bala

Una de las víctimas tiene 6 años de edad.

Un niño de seis años resultó herido por una bala perdida a eso de las 1:12 de la madrugada del domingo, Día de Año Nuevo, en el área de la placita frente al edificio E del Residencial Torres de Sabana en Carolina, confirmaron las autoridades.

Según el parte policiaco, Carol López López, madre del menor, alegó que mientras se encontraba en el lugar, su hijo resultó herido de bala.

Las autoridades detallaron que el niño fue trasportado al Hospital UPR de Carolina, donde fue diagnosticado con una herida de bala en el muslo izquierdo. Éste fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Mientras, un joven de 19 años resultó herido por una bala en hechos ocurridos a la 1:40 de la madrugada del domingo, Día de Año Nuevo en la calle Catzuela en la Barriada San José de Hato Rey.

Ramón Luis Piñero Falero alegó que se encontraba en el balcón de su residencia y que se sintió herido de bala.

La Policía señaló que éste fue transportado por su madre, Ana M. Falero, al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de San José. Allí fue diagnosticado con una herida de bala en el pie derecho. Éste no presentaba fractura y fue dado de alta.

Este incidente fue investigado preliminarmente por agentes de la Policía Municipal, quienes no dieron conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan hasta las 4:00 de la madrugada.

Además las autoridades informaron que en horas de la madrugada del domingo se reportó un caso de una mujer que fue herida de bala en hechos ocurridos en las Parcelas 275 en la carretera PR- 864 en Hato Tejas, Bayamón.

Según el informe de novedades, la perjudicada fue identificada como María Aldarondo Meléndez de 36 años.

Las autoridades indicaron que Aldarondo Meléndez sufrió un balazo con entrada y salida en la mano izquierda. La herida fue transportada hasta el Hospital Hermanos Meléndez en condición estable.

Las circunstancias de este caso son investigadas por agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Contáctanos