Dos muertos en medio de balacera en Luquillo

Durante el ataque, el carro de las víctimas se volcó.

Dos personas murieron y otra resultó herida en medio de un incidente violento que culminó con un accidente vehicular en hechos ocurridos en la madrugada del viernes en el pueblo de Luquillo, según informó la Policía.

 En medio de los hechos que ocurrieron a eso de la 1:30 a.m., en el barrio Sabana, frente al cementerio del mencionado pueblo, uno de los ocupantes murió como consecuencia de heridas de bala, mientras que el segundo aparentemente falleció producto del accidente que pudo haber sido provocado mientras huían de sus sicarios.

Según se informó se recibió llamada mediante el sistema de emergencias 9-1-1, alertando de accidente de auto con vehículo volcado. Cuando las autoridades llegaron al lugar para investigar dicho accidente, encontraron dos cuerpos masculinos muertos uno de estos presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y una fémina identificada como Karin Colón Díaz, de 30 años de edad y residente en Fajardo, que presentaba una herida de bala en la pierna derecha. Mientras que el tercer individuo se encontraba pillado dentro del vehículo y al momento del incidente no se pudo apreciar signos de violencia.

Posteriormente, agentes de la Policía confirmaron que el segundo sujeto también presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los fallecidos han sido identificados como Carlos G. Olivo López de 34 años de edad residente en Fajardo y Milton Fuentes Rivera de 27 años de edad residente en Luquillo. 

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía, Área Fajardo, junto al fiscal Luis Castro Ross, se encargaron de la correspondiente investigación.

Contáctanos