Dos policías resultan heridos tras ser chocados en Toa Baja

Junto al conductor que los impactó, viajaban dos menores de edad.

Dos agentes de la Policía sufrieron heridas luego que la patrulla en la que viajaban fuera impactada cerca de la 1:06 de la madrugada del domingo en la autopista José de Diego, PR-22, kilómetro 15.3 en Toa Baja.

Según el parte policiaco, el sargento Pablo González alegó que transitaba en una Patrulla de la División de Autopistas Buchanan, cuando fueron impactados por un Mitsubishi Mirage color vino del 2015.

El agente Meléndez Rodríguez, quien viajaba como pasajero en la patrulla, quedó pillado y sufrió traumas en el brazo derecho. Mientras, el sargento González resultó lesionado en el brazo izquierdo.

Ambos fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Toa Baja en condición estable. Las autoridades detallaron que el conductor del auto fue detenido. El joven, de 21 años no fue identificado.

Junto a él viajaban otros dos jóvenes de 15 y 19 años, que también fueron detenidos.

El detalle policial indica que en el auto se ocupó una pipa cilíndrica con aparente picadura de marihuana, una pistola neumática calibre 4.5, dos bolsitas con cierre a presión con marihuana y dos tubos cilíndricos de la misma droga.

Este caso será llevado ante un magistrado para la posible radicación de cargos.

Contáctanos