Dramático video de helicóptero al estrellarse en el agua

Cuando un helicóptero con cinco personas a bordo se hundió en el agua el jueves los testigos entraron en acción. 

Un helicóptero turístico privado hizo un choque dramático en el agua cerca del USS Arizona Memorial en Honolulu sorprendiendo a los turistas, según las autoridades, y todo fue capturado en video.

El helicóptero de Genesis Aviation hizo un amerizaje forzoso alrededor de las 10:30 a.m. lo que provocó que varios buenos samaritanos se lanzaran al agua para llevar a los involucrados a la orilla, reportó nuestro canal hermano NBC News.

Tres víctimas fueron llevadas al Pali Momi Medical Center: un muchacho de 16 años, quien se encontraba en estado crítico, y una mujer de 45 años  y un hombre de 50 años, que tenían condición estable, dijo un portavoz del hospital.

Las otras dos personas a bordo no se creía que estuvieran gravemente heridas, dijeron las autoridades.

Scott Burner, de Redwood City, California, fue una de las personas que saltaron al agua para ayudar a los pasajeros cuando vio el accidente.

"El helicóptero comenzó a fallar alrededor de los 500 pies de altura y el piloto hizo, lo que diría, un trabajo increíble, ya que el motor fallaba y se desplomaba. El se acercó a justo a la orilla, donde todo el mundo estaba," dijo Burner. 

Contáctanos