Dúo tras las rejas por robos en negocios Aguadilla

Se apropiaron de dos cajas registradoras y trescientos dólares.

Las autoridades radicaron cargos criminales por Escalamiento, Apropiación Ilegal y Daños, contra dos individuos imputados de cometer un robo en el establecimiento Leo Dry Cleaner & Loundromat Café de Aguadilla.

Los imputados fueron identificados por las autoridades como Luis Pérez Esponda, de 23 años, y Yeshua González Rosario, de 26 años, ambos residentes de Aguadilla.

Según la Uniformada, el pasado 8 de marzo, estos forzaron una ventana, logrando acceso al interior de dicho negocio, apropiándose de dos cajas registradoras, trescientos dólares en efectivo.

Además, le ocasionaron daños a una de las máquinas traga monedas, actos que quedaron grabados en los vídeos de las cámaras de seguridad del lugar.

El agente Rubén Hernández, de la Unidad Preventiva del Distrito Policíaco de Aguadilla, en unión al fiscal Gilberto Rodríguez, presentaron la prueba ante la jueza Margarita Gaudier, quien determinó causa contra los imputados, expidiendo una Orden de Arresto con treinta mil dólares de fianza contra González Rosario y veintidós mil quinientos a Pérez Esponda.

Al no poder prestar la fianza, ambos fueron ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue señalada para el 20 de marzo.

Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Contáctanos