Junta PPD respalda postura de David Bernier

Mira la conferencia de prensa aquí.

La Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD) realiza una conferencia de prensa para anunciar que respaldan la postura del Presidente del Partido, David Bernier sobre la petición de renuncia de Jaime Perelló a la presidencia cameral.

Al culminar la reunión y haber llegado a un consenso, el colectivo ofreció una conferencia de prensa en la sede del Partido, en Puerta de Tierra.

"La Junta de Gobierno respalda petición de David Bernier referente a la presidencia de la Cámara de Representantes", comunicó a los medios el candidato a la comisaría residente, Héctor Ferrer.

El liderato se mantuvo reunido durante más de 10 horas, intentando llegar a un consenso sobre si la colectividad debía apoyar al Presidente de su Partido.

Con 15 votos a favor y cuatro abstenidos, la Junta aprobó por amplia mayoría apoyar a Bernier, quien arriesgó su candidatura en la noche del viernes, condicionándola a la renuncia de Perelló.

El pequeño grupo de abstenidos está encabezado por el propio Jaime Perelló, Victoria Muñoz Mendoza, Charlie Hernández y Reynaldo Castellano.

Contáctanos