Elizabeth Robaina se integra a Telenoticias Fin de Semana

Será la nueva presentadora del tiempo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    Telemundo Puerto Rico  da la bienvenida a Elizabeth Robaina como nuestra presentadora del tiempo para Telenoticias Fin de Semana. La reportera se unirá a Roberto Cortés y al equipo de las ediciones de fin de semana, compuesto por los presentadores Ricardo Currás, Marjorie Ramírez y Héctor Vázquez Muñiz.

    “Elizabeth es una periodista con amplia experiencia pronosticando cambios meteorológicos aquí en Puerto Rico y en los Estados Unidos,” dijo Dialma Santiago, Directora de Noticias de Telemundo Puerto Rico.

    Robaina, quien nació en Cuba y obtuvo su bachillerato en Comunicaciones y Periodismo de la Universidad de Texas, hará su debut en Telenoticias Fin de Semana hoysábado, 23 de enero en las ediciones de las 5:00 p.m. y 10:00 p.m.

    “Junto con nuestro Teledoppler, el radar más preciso y más poderoso del Caribe, Elizabeth nos ayudará proveer la información meteorológica más completa, relevante y de último minuto para que nuestros televidentes puedan mantenerse informados de cualquier cambio climático que ocurra en la isla”, agregó Santiago.