Emiten advertencia de inundaciones

Emiten advertencia de inundaciones

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió el sábado, una de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos para los municipios de Juana Díaz, Ponce, Orocovis, Florida, Utuado, Arecibo, Villalba, Coamo, Ciales, Jayuya y Santa Isabel.

    Tema Relacionado: La salud ante la sequía

    La advertencia está vigente hasta las 3:45 de la tarde para esas zonas.

    Cerca de las 12:52 de la tarde el Radar Doppler detectó lluvia fuerte en la zona advertida que podría seguir afectando esos municipios hasta las 3:45 de la tarde.

    La lluvia además provocaría altos niveles en cuerpos de agua e inundaciones en las calles, expresos y zonas de poco drenaje.

    De otra parte el SNM emitió un alerta especial del tiempo por fuertes tronadas para los municipios de San Germán, Cabo Rojo, Hormigueros y Mayagüez ante una banda de tronadas y fuertes lluvias en la zona. Se advirtió que la tronada podrá producir ráfagas de 30 millas por hora y lluvia torrencial y relámpagos.

    Te puede interesar: Luego de un dolor de cabeza Fabiana no pudo volver a bailar

    El SNM advirtió tener cautela con las inundaciones. 

    Te puede interesar: Aquí te presentamos algunos consejos que puede usar para tener una temporada de huracanes segura para usted y seres queridos. Haz click aquí o presiona la imagen para ver la fotogalería.