Emiten advertencia de inundaciones

Emiten advertencia de inundaciones

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió el sábado, una de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos para los municipios de Juana Díaz, Ponce, Orocovis, Florida, Utuado, Arecibo, Villalba, Coamo, Ciales, Jayuya y Santa Isabel.

Tema Relacionado: La salud ante la sequía

La advertencia está vigente hasta las 3:45 de la tarde para esas zonas.

Cerca de las 12:52 de la tarde el Radar Doppler detectó lluvia fuerte en la zona advertida que podría seguir afectando esos municipios hasta las 3:45 de la tarde.

La lluvia además provocaría altos niveles en cuerpos de agua e inundaciones en las calles, expresos y zonas de poco drenaje.

De otra parte el SNM emitió un alerta especial del tiempo por fuertes tronadas para los municipios de San Germán, Cabo Rojo, Hormigueros y Mayagüez ante una banda de tronadas y fuertes lluvias en la zona. Se advirtió que la tronada podrá producir ráfagas de 30 millas por hora y lluvia torrencial y relámpagos.

Te puede interesar: Luego de un dolor de cabeza Fabiana no pudo volver a bailar

El SNM advirtió tener cautela con las inundaciones. 

Te puede interesar: Aquí te presentamos algunos consejos que puede usar para tener una temporada de huracanes segura para usted y seres queridos. Haz click aquí o presiona la imagen para ver la fotogalería.

Contáctanos