Heridos de gravedad tras accidente en Lajas

Un pasajero fue diagnosticado con posible colapso de un pulmón.

Un hombre y una mujer están en condición crítica luego de un accidente ocurrido en horas de la tarde del sábado en la carretera PR-116 kilómetro 2.0 de Lajas, informó la Policía.

De acuerdo con el parte policiaco, Jesús Pérez Santiago de 31 años y residente de Canóvanas, conducía una Mitsubishi Montero de 2000, cuando perdió el control, el vehículo patinó, se desvió hacia la derecha e impactó un árbol a orillas de la carretera.

Mientras que Merline Santiago Romero de 58 años y residente de Canóvanas, quien era pasajera en la parte posterior, sufrió heridas en distintas partes del cuerpo.

La mujer fue transportada al Hospital de la Concepción en San Germán, donde fue diagnosticada con fractura expuesta en el hombro izquierdo y sangrado interno. Ésta fue referida hacia el Centro Médico en Río Piedras.

Además, la Uniformada indicó que Víctor Pérez Ramos de 68 años,quien era el pasajero delantero, también resultó herido. Éste fue transportado por el personal de Emergencias Médicas estatal al mencionado hospital, donde fue diagnosticado con posible colapso de un pulmón, golpes en el tórax y múltiples traumas corporales. También fue transportado hacia el Centro Médico de Río Piedras.

La condición de ambos lesionados es crítica.

Contáctanos