En condición crítica padre agredido por su hijo en Fajardo

Le causó fracturas en varias partes del cuerpo.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En condición crítica padre agredido por su hijo en Fajardo

    El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo anunció la radicación la cargos contra un joven imputado de provocar heridas de gravedad a su padre, en hechos ocurridos el lunes, 21 de enero en Fajardo.

    Según explicó la inspectora Sharon Ruíz, directora del CIC, los cargos sometidos fueron por los delitos de Tentativa de Asesinato, Tentativa de Secuestro, Ley de Armas y Uso de Máscara contra Erick Abner Ramos Kercado de 24 años de edad.

    Del informe policiaco se desprende que en horas de la madrugada del lunes, Ramos Kercado llegó a la calle Ciprés de la urbanización Fajardo Gardens, llamó a su padre, Daniel Ramos Maldonado de 54 años, alegando que se sentía mal de salud. Cuando su progenitor salió, lo agredió con un objeto contundente ocasionándole traumas y fracturas en diferentes partes del Cuerpo, heridas abiertas en la cabeza y pérdida de dientes. También, intentó llevarse por la fuerza a su padre.

    Ramos Maldonado fue transportado al hospital Caribbean de Fajardo y referido al Centro Médico de Río Piedras en donde permanece en condición crítica.

    El caso fue consultado con el fiscal Jaime Perea y presentado ante el juez José Caballero, quien encontró causa probable para arresto y señaló una fianza de $300,000. Ramos Kerkado no prestó la fianza por lo que fue ingresado en una institución penal.

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO

    Policía investiga doble asesinato en Ponce

    Policía investiga doble asesinato en Ponce

    Agentes se personaron al lugar y hallaron sobre el pavimento el cuerpo de dos hombres.

    (Publicado martes 22 de enero de 2019)