En la cárcel por supuestamente darle a su hija con bridas de caballo

Al agricultor se le sometieron cargos por maltrato de menores.

Un individuo fue ingresado a la cárcel este miércoles, luego de que se le radicaran cargos por maltrato de menores, en contra de su hija, en hechos ocurridos el pasado 8 de abril, en Lares.

Según la Policía,  el individuo fue identificado como Alex Sigfredo Vélez Mayol, de 40 años, y residente en Lares. El acusado supuestamente agredió a su hija con unas bridas de caballo luego de surgir una discusión con la menor de 17 años porque esta se encontraba hablando por teléfono con unos amigos.

La menor fue transportada al CDT de Lares en donde el Dr. Miranda de le diagnosticó hematomas en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente la menor fue dada de alta.

El caso contra Vélez Mayol, agricultor de profesión, fue consultado con el Fiscal Omar Manfredy el cual instruyó a radicarle cargos por maltrato de menores. Este fue llevado ante la presencia del Hon. Juez Elvin Talavera quien luego de escuchar la prueba encontró causa fijándole $50,000.00 de fianza, la cual no pudo prestar siendo ingresado en la Institución Penal de Bayamón.

Contáctanos