Exclusiva: Habla madre de hombre acribillado en San José

El suceso violento quedó captado en cámara.

Un hombre identificado como Benjamín De Jesús Alemán fue asesinado en la mañana del sábado frente al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) San José, ubicado en la avenida Barbosa intersección con la calle Sicilia en Hato Rey.

La madre del occiso, Marilyn Alemán habló en exlusiva con Telenoticias sobre el violento suceso, quedó captado en video por un conductor que esperaba el cambio de semáforo. 

Pese al dolor que le provoca la muerte de su único hijo varón doña Marilyn dijo que se mantiene fortalecida gracias al todopoderoso. De Jesús Alemán tenía 42 años y recién salía de su residencia en el Residencial Quintana cuando los sicarios abrieron fuego contra este.

Según las autoridades, el occiso tenía antecedentes penales por violación a la Ley de armas en el 2009. 

El asesinato

En la grabación se puede ver cómo al menos tres individuos abren fuego contra una guagua y posteriormente el segundo ataque de los pistoleros desde una guagua Ford Explorer color roja.

Según las autoridades, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 les alertó sobre unas detonaciones.

Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo con varios impactos de bala, que estaba dentro de una guagua Honda Odyssey, color gris.

Agentes adscritos a la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en unión al fiscal de turno, se encuentran investigando los hechos.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos