Encierran gerente y empleados en refrigerador en asalto

Los ladrones se apropiaron de 3,800 dólares y varios radios portátiles.

La Policía informó que se reportó un robo a eso de las 1:30 de la madrugada del domingo en el restaurante Chilli’s que ubica en la Avenida Ashford en Condado.

Según el parte policiaco, Maribel Santana Merced alegó que tres individuos portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación encerraron al gerente y sus empleados en el área del refrigerador del restaurante y los amordazaron.

Los ladrones se apropiaron de 3,800 dólares y varios radios portátiles con sus cargadores, según detallaron las autoridades.

El agente Dávila adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan continúa con la investigación.

De otra parte, las autoridades indicaron que se reportó un robo a eso de las 11:30 de la mañana del domingo en el colmado Mangual que ubica en la carretera PR-1 kilómetro 23.9 del barrio Quebrada Arena en Caimito.

Según informó Ismael Mangual Caraballo, tres individuos cubiertos en el área del rostro y portando armas de fuego mediante amenaza e intimidación lo despojaron de 1,700 dólares producto de la ventas del día.

Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de San Juan continúan con la investigación.

Entretanto, la Policía reportó un robo en horas de la noche del domingo en el Burger King de Los Outlets de Barceloneta. El gerente alegó que llegó un individuo portando arma de fuego y mediante amenaza de muerte e intimación lo despojó de 390 dólares en efectivo de la caja registradora y la caja fuerte. El individuo se marchó del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno al querellante.

El agente Eliezar Aquino López, del Distrito de Barceloneta investigó el caso. La pesquisa fue referida a la División de Robo del área Arecibo.

De otra parte, una apropiación ilegal se reportó a eso de las 9:00 de la mañana del sábado en la carretera PR-156 kilómetro 22.7 en el Barrio Quebrada Grande de Barranquitas. Luz Rivera alegó que desconocidos con libre acceso a su residencia le robaron 1,340 dólares en efectivo.

Este caso se refirió a la División de Propiedad del CIC para que se hagan cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.

Contáctanos