Entre tres le dan pela a joven en Arecibo

"Que venga la next", entre tres le dan pela a joven en Arecibo

Hicieron turno y una a una, tres mujeres en total, agredieron a otra que intentaba escapar de los puños y golpes propinados por sus pares en un incidente capturado en video que ha acaparado las redes sociales. 

El incidente, que llegó ayer a las redes sociales, pero que presuntamente ocurrió el pasado viernes se suscitó en Arecido donde las féminas agresoras, Nicol Paulette Carrión, Verónica Guzmán y Madeline González Maisonet golpearon hasta saciarse a la joven en la urbanización Víctor Rojas.

[Tema relacionado: Jóvenes estudiantes pelearon por un supuesto "chisme de pasillo"]

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, tuvo que recibir atención médica y le fueron diagnosticadas contusiones en el rostro. 

Aunque al momento no ha sido revelado el motivo de la pelea, según los sonidos del vídeo, las mujeres peleaban "por el marido" de alguna otra.

[Aquí: Hombre queda pillado al volcarse camión]

"Ella sabe por qué fue... Después que se la llevaron para allá afuera se metió con el marido de ella", narró una de las mujeres que presenciaba el evento. 

En el vídeo también fue recogido el sonido en el que una de las mujeres decía: "que venga la next", incitando a las otras mujeres a unirse a la golpiza. 

[En otro tema de interés: Ayer Raymond y Dagmar tuvieron una majestuosa presentación al interpretar juntos el tema "Vivo por ella". | Haz clik aquí o en la foto para revivirlo ]

Contáctanos