Esperan que Gracía Padilla desista del IVA en su mensaje

No te pierdas la cobertura completa del mensaje de estado este lunes a las 5pm.

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), y comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, anticipó el domingo que estará presente en el Mensaje sobre la Situación de Estado que ofrecerá el lunes el gobernador Alejandro García Padilla.

En el que espera que aproveche para desistir de la implantación del impuesto al valor añadido (IVA) y el aumento del impuesto entre negocios, conocido como el B2B a partir del primero de abril.

“Espero que, por fin, en su Mensaje de Estado recapacite y reconsidere medidas desacertadas como la implantación del IVA y el aumento del B2B'', dijo Pierluisi en un comunicado de prensa.

El mensaje de estado de García Padilla está programado para las 5:00 de la tarde del lunes desde el Hemiciclo de la Cámara de Representantes en el Capitolio.

De acuerdo al precandidato estadista a la gobernación, “con un cambio de visión y actitud el Gobernador puede y debe salvar la casa de nuestro pueblo, pues a fin de cuentas el gobierno es del pueblo y el Gobernador le responde al pueblo. Este Mensaje de Estado le brinda su última oportunidad para crecerse ante el pueblo. Por el bien de todos ojalá y la aproveche”.

Contáctanos