Exceso de velocidad cobra la vida de un joven

Otras ocho personas sufrieron heridas en el accidente vehicular.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    Las autoridades informaron  que un joven murió y otras ocho personas sufrieron heridas en un accidente vehicular ocurrido en horas de la  noche del lunes en la carretera PR-172 de Caguas a Cidra, en el barrio La Sierra.

    Según el parte policiaco, la víctima fatal fue identificada como Ángel M. Rodríguez Colón de 32 años y residente del barrio Rabanal, sector Cortés en Cidra.

    La Policía detalló  que el individuo conducía, en aparente exceso de velocidad y que  invadió el carril contrario e impactó de frente una Nissan Pathfinder gris de 2012, en el que viajaban cuatro adultos y cuatro menores.

    Resultaron con múltiples traumas Claribel Marcano Silva de 30 años; Daisy Silva Deldelaria de 55 y tres menores de dos, cuatro y 10 años. Éstos fueron transportados al Hospital Menonita de Caguas. Mientras, Ronald Texeira Rosario, conductor de la Pathfinder; así como David Marcano Reyes de 55 años y una menor de ocho años sufrieron diferentes fracturas y fueron transportados en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

    El agente Ayala de la División Patrullas de Carreteras Caguas, en unión a la fiscal Gabriel Redondo y el agente Ramírez de Servicios Técnicos prosiguen con la investigación.