Gobernador presenta su “Visión 2020”

El primer mandatario enfiló sus cañones contra el opositor Partido Popular Democrático (PPD).

Ricardo Rosselló Nevares solicitó el domingo una segunda oportunidad para servir como gobernador de Puerto Rico.

Rosselló Nevares aseguró que tan pronto la Ley Electoral permita el proceso para radicar candidaturas, someterá los documentos que oficializaran su interés en revalidar al puesto.

En su mensaje, Rosselló Nevares enumeró tres puntos de su agenda: Buscar la igualdad en todos los frentes, luchar contra las injusticias en Puerto Rico o en cualquier parte del mundo.

“Y tercero, vamos a reconstruir a Puerto Rico. No vamos solamente a reconstruir con cemento y varilla, lo vamos a reconstruir para crear más y mejores empleos. Tener carreteras buenas y dignas. Lo vamos a construir, para tener un sistema de educación en el que todos los puertorriqueños puedan estar orgullosos”, expresó.

En la actividad, el liderato novoprogresista enfiló sus cañones contra el opositor Partido Popular Democrático (PPD) y específicamente a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón aprovechó su turno para hablar de las gestiones en la capital federal de Cruz Soto.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos