Extraditan a uno de los 10 más buscados

Extraditan a uno de los 10 más buscados

La Policía informó que uno de los 10 más buscados de la zona de Mayagüez, quien había sido extraditado desde el estado de Texas, fue encarcelado la tarde del martes por casos de drogas.

Te puede intersar: Son muchos los que viven "a fuerza de cannabis"

De acuerdo con el informe policiaco, Neftalí Ruiz Hernández de 30 años, y residente en el apartamento 142 del edificio 5 del Residencial Santa Rita de Cabo Rojo, figuraba en la lista de los 10 más buscados con una fianza de 100,000 dólares por delitos cometidos este año por sustancias controladas.

La Uniformada precisó que el arrestado fue extraditado el pasado 13 de agosto, ya que se encontraba prófugo de la justicia en Texas. El individuo fue entregado a la División de Arrestos Especiales de Mayagüez. El agente Andy Montañez y el sargento Jason Reyes de la División de Arrestos Especiales arrestaron al sujeto.

Lo más visto: Rebaja más de 200 libras en 9 meses

El juez Darik Cruz Martínez del Tribunal de Mayagüez ratificó la fianza, que el imputado no pudo prestar, por lo que fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón 

En otro tema de interés: La tormenta tropical se mantiene con vientos sostenidos de 50 millas por hora (mph). Haz click aquí o presiona la imagen para ver la nota completa. 

Contáctanos