FBI se une a búsqueda de madre e hija desaparecidas

La joven de 21 años salió con la infante y nunca regresó.

Personal de la División Homicidios Área Ponce solicita la ayuda y cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de la joven Arlene Correa Martínez de 21 años y su hija de 2 meses, quienes fueron reportadas desaparecidas en fecha del 18 de octubre de 2018, en barrio Playa del municipio de Ponce.

Según informó Mabel Martínez, madre de la joven, esta salió de la residencia que ubicada en Los Meros de Parcelas Amalia Marín, para realizar gestiones personales a una tienda o establecimiento de la Comunidad y hasta la fecha, no ha regresado y se desconoce del paradero de ambas.

Esta fue descrita, tez trigueña, pelo color rojo, ojos color marrón, 5 pies 5 pulgadas de estatura y de aproximadamente 173 libras de peso. Al momento de su desaparición, vestía traje color gris y calzado (Chancletas) color negro.

La Agencia Oficina Federal de Investigaciones (FBI), en unión a la Policía de Puerto Rico, realizan la investigación.

Este caso, está a cargo del Agente Elmer Rodríguez Vega de la División de Homicidios (Unidad Persona Desaparecidas). Se solicita ayuda ciudadanapara dar con el paradero de la joven Arlene Correa Martínez y su hija. De tener información, puede comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 o al 787-284-4040 Ext. 1510 División de Homicidios Área Ponce. Toda la información recibida, será trabajada confidencialmente.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos