Fallece peatón impactado por un motociclista

El incidente se reportó en Barranquitas.

Un peatón falleció durante la noche del viernes tras ser impactado por un motociclista, que también chocó contra dos vehículos estacionados en un incidente que se reportó en Barranquita.VA

De acuerdo al parte policiaco, el incidente ocurrió en la PR-152 km. 2.3 en el Barrio Barrancas en Barranquitas, cuando el motociclista identificado por las autoridades como Ángel Ariel Ovando, de 26 años de edad, manejaba una motora Suzuki presuntamente a una velocidad mayor a la permitida por ley.

La Uniformada indicó que Ariel Ovando perdió el control del volante e impactó al peatón, José Martínez Maysonet, de 28 años y residente de Aibonito. Martínez Maysonet, se encontraba a orillas de la carretera.

Luego, el motociclista impactó a dos vehículos que se encontraban estacionados frente a un comité político.

El peatón fue transportado hasta el CDT Menonita de Barranquitas, donde el doctor de turno certificó su muerte.

Mientras el motociclista fue atendido en el Centro Médico de Río Piedras y su condición estable. Allí se le realizó la prueba de alcohol en la sangre, pero al momento la Policía no divulgó el resultado.

El agente José Negrón, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aibonito, y el fiscal Israel Umpierre Chaar, se hicieron cargo de la Investigación.

Contáctanos