Fallece policía herido durante incendio en Villalba

Un tanque de gas originó la explosión en su residencia.

El agente de la Policía, Edgard Maysonet, quien resultó herido junto a su pareja tras explotar un tanque de gas en su residencia en Villalba, falleció confirmó el Negociado de la Policía.

Sobre la muerte del agente reaccionó el secretario de Seguridad Pública, Elmer Román. "Recibo con mucho pesar la noticia del fallecimiento del compañero agente Edgar Maysonet, víctima de la explosión reciente en su hogar. La solidaridad de todos en el DSPm con su esposa Rebeca, su familia, amigos y compañeros", indicó por escrito.

Tanto Maysonet, de 40 años, como su pareja Rebecca Rosado de 42 años, resultaron heridos durante el incendio que se registró el domingo, en la calle 8 parcelas Hatillo que ubica en la Carretera 150.

Según información policiaca, se recibió una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertando sobre una explosión en una residencia, y a la policía verificar encontró a tres menores y dos adultos con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Los menores fueron transportados al hospital San Cristóbal en condición estable y los adultos fueron atendidos en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Villalba. Ambos adultos formaron parte del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a la División del CIC de Ponce.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos