Familia recauda $175,000 para dar con el asesino

Las autoridades investigan la muerte como un posible homicidio.

NUEVA YORK – Aumenta la recompensa para dar con el asesino de una joven que fue hallada sin vida entre una maleza de Queens.

Karina Vetrano, de 30 años, fue encontrada el pasado martes en una entrada cerca de Jamaica Bay.

Vetrano salió de su casa de Howard Beach para correr cerca del parque Gateway National Park en horas de la tarde. Su familia comenzó a preocuparse cuando ella no regresó, por lo que informaron de su desaparición en la noche y se organizó una búsqueda.

Apenas unas horas más tarde, su cuerpo fue descubierto por un familiar en un pantano cerca del Belt Parkway. La policía dijo que su cuerpo fue encontrado en un área de maleza alrededor de 11 p.m.

Los vecinos de la zona estaban conmocionados y entristecidos cuando se enteraron del hallazgo.

Las autoridades determinaron este miércoles que Vetrano fue estrangulada, y ahora un médico forense determinará si la misma también fue agredida sexualmente.

Inicialmente las autoridades ofrecieron una recompensa de $10,000 la semana pasada, pero la familia comenzó a recaudar fondos y ya ha conseguido donaciones de más de $175,000 para dar con el paradero del homicida.

Panfletos ofreciendo la jugosa recompensa de $100,000 a quien de una pista que lleve a un arresto fueron desplegados en distintos puntos de Queens. 

Familiares y amigos de Vetrano llegaron a principios de semana hasta la iglesia St. Helen's Church para recordar a la fallecida, en donde también aprovecharon la oportunidad para exigir respuestas, justicia y que se incremente la seguridad. 

La muerte de Vetrano continúa bajo investigación.

Contáctanos