Viva la tradición de los Reyes Magos

El gobierno repartió cerca de 100,000 regalos.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Viva la tradición de Los Reyes Magos en Juana Díaz

    Celebran su 135 aniversario.

    (Publicado domingo 6 de enero de 2019)

    La Fortaleza realizó este domingo la tradicional Fiesta de Reyes, repartiendo cerca de 100,000 juguetes en diferentes partes de la Isla. 

    “Son alrededor de 100 mil juguetes que se van a estar repartiendo en (el barrio) Castañer (de) Lares, Moca, Yabucoa, Yauco, Cidra, San Juan y las islas de Vieques y Culebra. Le queremos agradecer a todos los colaboradores. Es un momento de esperanza y alegría para nuestro pueblo”, adelantó el gobernador el sábado. 

    La mayoría de los juguetes fueron  donados por distintas entidades.

    La entrega de regalos y Fiesta de los Tres Reyes Magos se realizó el domingo a partir de las 8:00 de la mañana. El público participó de las múltiples actividades en la Cancha Juanito Cabello y en el Complejo Deportivo de Cidra, Parque del Niño en Yabucoa, Coliseo Dr. Juan Sánchez de Moca, Yauco Park, Plaza de Castañer en Lares, El Centro de Convenciones, Pedro Rosselló en San Juan, Vieques y Culebra. Las mismas, se dividirán por motivos temáticos como Jugueterías, Música Tradicional, Mundo Dulces Típicos, Niño Yaucano, Navidad Jíbara, Bosque Mágico y Talla de Reyes Magos.

    Mira nuestra programación aquí