Fuera de operación planta de filtros Bayamón

Reparan tubería rota.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fuera de operación planta de filtros Bayamón
    NBC10

    La planta de filtros Enrique Ortega en Toa Alta, estará fuera de operación debido a trabajos de reparación de rotura en la tubería de la salida de la planta; por lo que se afectará el servicio de agua a los clientes servidos de ese sistema hasta horas de la noche de mañana domingo.

    “Brigadas de la AAA y contratista trabajan desde tempranas horas de la mañana en excavación e identificación de la pérdida de agua que se experimenta en la tubería de salida de la planta Enrique Ortega. Una vez localizado el salidero, se espera que los trabajos de reparación continúen durante la tarde del sábado y se extiendan hasta horas de la noche del domingo”, indicó el director ejecutivo de la Región Metro, Roberto Martínez.

    Debido a esta situación, los clientes que pudieran experimentar desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable son los residentes aledaños a la PR-2 de Bayamón, incluyendo los municipios de Naranjito y partes de Toa Alta.

    Una vez concluidos los trabajos, el servicio será restablecido paulatinamente, primeramente en los sectores servidos por gravedad y posteriormente las zonas más altas y distantes del sistema.

    Recordamos a los clientes que durante estos periodos de intermitencia en el servicio de agua potable, es importante que se hierva el agua por cinco minutos antes de su consumo y/o antes de que se utilice para cocinar, hacer hielo, lavar frutas y vegetales, entre otros.

    De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.