Designan nueva secretaria de Recreación y Deportes

Se desempeñó como subdirectora ejecutiva interina para la Autoridad de Puertos.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Designan nueva secretaria de Recreación y Deportes

    El gobernador Ricardo Rosselló Nevares designó el lunes, a la licenciada Adriana Sánchez Parés como secretaria del Departamento de Recreación y Deportes.

    "Agradezco a la licenciada Sánchez Parés por aceptar esta encomienda. Confío en que trabajará para transformar el Departamento de Recreación y Deportes en uno más efectivo a la hora de asegurar la salud física y mental de nuestro Pueblo", sostuvo el primer mandatario en declaraciones escritas.

    Marchan y piden luz los alcaldes en Fortaleza

    [TLMD - PR] Marchan y piden luz los alcaldes en Fortaleza

    Marcharon desde la Plaza Colón.

    (Publicado lunes 15 de enero de 2018)

    Explicó que Sánchez Parés posee un juris doctor de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico y un bachillerato en Contabilidad del Recinto de Río Piedras de la misma universidad. De igual forma, posee un máster en Derecho Deportivo de la Escuela Universitaria Real Madrid.

    La licenciada realizó un internado en el Departamento Legal de Real Madrid Fútbol Club. Durante el internado, evaluó y preparó contratos para el personal de entrenamiento, los jugadores y los eventos de la Fundación Real Madrid.

    También, durante ese tiempo, revisó y preparó acuerdos de licencia para la imagen del club y para los jugadores.

    Además, fungió como abogada en Sportia Law, donde manejó varios tipos de reclamos ante diferentes comisiones de la Fédération Internationale de Football Association (FIFA) y el Tribunal de Arbitraje para Deportes (CAS, por sus siglas en ingles).

    Hija de pastores: sospechosa de asesinar a ponceña

    [TLMD - PR] Hija de pastores: sospechosa de asesinar a ponceña

    Los padres viajaron a la Florida tras conocer la noticia.

    (Publicado sábado 13 de enero de 2018)

    “Agradezco al gobernador la confianza y la oportunidad de contribuir a una reforma del deporte puertorriqueño como secretaria del Departamento de Recreación y Deportes. Me siento confiada en que con una visión innovadora podremos lograr las eficiencias gubernamentales necesarias sin que se afecte el deporte, un instrumento social para la salud, bienestar y calidad de vida”, expresó la licenciada Sánchez Parés.

    Sánchez Parés jugó voleibol en la Universidad de Puerto Rico, donde, junto a su equipo, quedó campeona en el 2004. Asimismo, fue parte de las Llaneras de Toa Baja en las categorías menores hasta segunda superior. También jugó en Madrid, mientras realizó estudios en España.

    Desde enero de 2017, la recién designada se desempeñó como subdirectora ejecutiva interina de Administración para la Autoridad de Puertos de Puerto Rico.

    Durante su incumbencia, manejó operaciones administrativas para la agencia —dentro de las divisiones de Recursos Humanos, la Oficina de Oferta y Compras, y la Oficina de Servicios Generales— en las cuales logró reducción en los gastos.

    También participó en proyectos especiales como colaboraciones público privadas para los aeropuertos regionales y la solicitud suplementaria de Build Back Better, documento integral para la recuperación de Puerto Rico tras el paso del huracán María.

    Asimismo, la titular añadió que “mi experiencia como atleta me ha permitido conocer de primera mano tanto las fortalezas como las necesidades del deporte. Combinando esa experiencia, con mi preparación profesional en el ámbito deportivo, lograremos implementar la política pública de nuestra administración, de la mano de nuestros atletas y entidades deportivas de la Isla”.

    Mira aquí nuestra programación en vivo.