“Gobernador intenta salir de su propia mentira”

El Presidente del PPD criticó el mensaje de Ricardo Rosselló Nevares.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres criticó el jueves, el mensaje del gobernador Ricardo Rosselló Nevares en la que pidió unidad para detener el recorte a las pensiones de los empleados públicos.

“El gobernador se ve obligado a dar un mensaje al país para tratar de salir de su propia mentira y del engaño al que lo sometió entregando las pensiones de miles de puertorriqueños. Ahora trata de confundir y sacar pecho, pero cuando lo tenía que hacer no lo hizo. Desde el 13 de marzo de 2017, él está consciente de los ajustes a las pensiones de nuestros retirados las cuales están contenidas en el Plan Fiscal Certificado que celebraron en el Jardín Hundido de La Fortaleza", dijo Torres en declaraciones escritas.

En su mensaje, Rosselló Nevares convocó a todos los sectores de la sociedad para que se unan a las acciones que se tomarán desde el Gobierno contra los recortes a los pensionados, catalogados por el primer ejecutivo como “una obsesión ideológica, totalmente innecesaria”.

Mira nuestra programación aquí

Contáctanos