Gobernador pide cuentas a la AEE

Mientras, inauguró el primer proyecto en una escuela en desuso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Portugal cuenta con Cristiano ante Irán

    El gobernador Ricardo Rosselló Nevares inauguró el sábado el primer proyecto completado tras la iniciativa de traspasar planteles escolares en desuso a entidades que promuevan el desarrollo comunitario y económico de la Isla.

    Se trata de Jean Louis Christian Academy and Day Care, que provee servicios educativos, buscando que las destrezas y el aprendizaje de cada estudiante sea de forma individualizada, a la vez que se tienen presente las necesidades particulares de cada alumno.

    Gobernador pide cuentas a la AEE

    [TLMD - PR] Gobernador pide cuentas a la AEE

    Sobre energización de la Isla a casi siete meses del huracán María.

    (Publicado sábado 7 de abril de 2018)

    En mayo del pasado año, el gobernador firmó la Orden Ejecutiva 2017-032 para crear un subcomité interagencial encargado de evaluar el traspaso de planteles escolares en desuso a municipios y entidades, con el propósito de que estas estructuras tengan un nuevo uso y no se conviertan en estorbos públicos como en el pasado.

    Este nuevo proyecto —que ahora ubicará en las instalaciones de la escuela en desuso Dr. Jesús Rivera Bultrón de Carolina— fue fundado en agosto de 2012 por Jessika Colón y Luis Martínez y contaba con diez estudiantes.

    Gobernador: ahorro por cierre de escuelas “no es gran cosa”

    [TLMD - PR] Gobernador: ahorro por cierre de escuelas “no es gran cosa”

    Sin embargo, defiende la determinación.

    (Publicado viernes 6 de abril de 2018)

    Además, el primer mandatario pidió cuentas al Cuerpo de Ingenieros y a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) sobre energización de la Isla a casi siete meses del huracán María. 

    Mira aquí nuestra programación en vivo.