Gobernador reacciona a ataque de Bhatia

El gobernador Alejandro García Padilla se distanció nuevamente de expresiones realizadas por el presidente del Senado, Eduardo Bhatia a un diario del País.

“Una vez más, discrepo, aunque comprendo que sus expresiones son hechas de cara a la primaria popular. Como todo el mundo sabe, el país se encuentra en una coyuntura histórica que requiere valentía en la toma de decisiones difíciles. Para no sentir esas presiones electorales que tantas veces impiden actuar a la altura de los tiempos, decidí no aspirar en la próxima elección”, manifestó el Primer Mandatario en declaraciones escritas.

“Busqué y busco tomar las decisiones que hay que tomar, sin miedo, para sacar a Puerto Rico de la crisis profunda en la cual lo encontré, y mi equipo ha estado ahí para eso. En cambio, otros que no trabajan en equipo han hecho más difícil la batalla que juntos tenemos que dar”, sostuvo.

“Los tiempos reclaman responsabilidad y al así hacerlo, decir es fácil; hacer es difícil. No echo culpas ni busco responsables, sino que asumo toda la responsabilidad, aún por las inconsistencias y fallas ajenas. De cara al país, sin duda, somos distintos. Como decimos en el campo, no hay peor cuña que la del propio palo”, concluyó García Padilla.

Bhatia, en entrevista para el diario, responsabilizó al gobernador por la grave crissi, pues en su opinión, el mandatario confió en su equipo asesor al que le atribuyó la falta de transparencia, diligencia y pericia.

Contáctanos