Agreden y amenazan de muerte a un agente de la Policía

Tras una intervención con un conductor de un vehículo todo terreno.

Un video que circula en las redes sociales muestra como un agente de Patrullas de Carretera de la Estación B de Vega Baja, fue agredido y amenazado de muerte cuando se disponía a intervenir con un conductor de un vehículo todo terreno (four track) en el Residencial Colinas de Jaguas que ubica en la carretera 149 Km 12.8 del pueblo de Ciales.

Según el informe de la Policía, la situación inició cuando el agente identificado como José A. Santiago Pacheco, fue a intervenir con el conductor del four track por utilizarlo en la vía pública. El agente supuestamente le dio el alto, pero el conductor impactó la patrulla y se fue a la huida, desatándose una persecución que terminó dentro del residencial antes mencionado.

Cuando el oficial fue a ocupar el vehículo, fue rodeado por un grupo de hombres que intentaban arrebatárselo, forcejeando y diciéndole palabras soeces.

Uno de los agresores le da una patada al oficial y lo amenaza de muerte.

Posteriormente, unidades de la Policía ocuparon el four track, pero hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona relacionada a estos hechos.

La uniformada informó que en estos momentos investigan tres delitos: el choque a la patrulla, el uso del vehículo en la carretera y la amenaza al oficial.

 Mira nuestra programación aquí

Contáctanos