Guardia Costanera busca joven navegante desaparecido

El navegante fue visto el jueves a bordo de un bote en Hull Bay, St. Thomas.

Equipos de rescate de la Guardia Costera buscan activamente el domingo a un navegante desaparecido en aguas entre St. Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos y Fajardo, Puerto Rico.

Según informó el personal de la Guardia Costera en un comunicado, el individuo fue identificado como Alejandro López, de 24 años.

El navegante fue visto el jueves a bordo de un bote en Hull Bay, St. Thomas. Éste fue visto por última vez por otro navegante el viernes que dijo haberlo visto a bordo de un bote en la isla Culebrita, Puerto Rico. El navegante afirmó que le habló y proporcionó gasolina a López.

Personal de la Guardia Costera en el Sector San Juan se puso en contacto inicialmente con el padre de López el sábado por la tarde, quien informó de que no sabía nada de su hijo desde el jueves, cuando salió de su residencia.

La Guardia Costera envió equipo para localizar a López y transmitieron una notificación urgente marina para asesorar sobre la situación a los navegantes y marineros en las proximidades.

Quien haya visto a López o tenga información sobre su posible paradero, puede comunicarse con el Sector de San Juan Centro de Comando de Guardacostas al 787-289-2041.

Contáctanos