Misterioso hallazgo de cuerpo en auto accidentado en Naguabo

Hay versiones encontradas sobre si la mujer estaba o no dentro del auto cuando rescataron al conductor.

Las autoridades aún desconocen las razones por las que agentes investigadores y paramédicos no se percataron que dentro de un auto accidentado en Naguabo había una mujer, quien fue hallada posteriormente sin vida.

“Lamentablemente los paramédicos que fueron entrevistados y los compañeros de Manejo de Emergencias establecen que a pesar que observaron, no identificaron ese cuerpo dentro del vehículo que estaba en la parte de atrás y no llevaba el cinturón… Más tarde es que se dan cuenta que la dama está dentro del vehículo muerta”, dijo el jefe de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña en entrevista radial (WKAQ).

“Ayer (domingo) el fiscal estuvo entrevistando también a los compañeros porque hay cosas aquí que no cuadran y hay que aclararlas… Estamos investigando todos los ángulos. Hay una situación que se da con el joven, que si era amiga de él, que si la esposa, que si la exesposa... Hay un ángulo interno que lo estamos investigando”, agregó.

Un informe policiaco detalla que los hechos ocurrieron a eso de las 8:11 de la mañana del sábado en la carretera PR-971 del kilómetro 2.9 en el barrio Duque de Naguabo. La infortunada fue identificada como Trisha Lee Williams Meléndez de 37 años y residente del mencionado pueblo. El sujeto herido es Christian Santana Pagán de 33 años y vecino del mismo pueblo

Hernández Peña explicó que Santana Pagán conducía un Kia Rio color oro de 2001 que impactó un poste por el lado del pasajero y luego se volcó. El cuerpo de la mujer presenta un golpe fuerte en el rostro que le causó la muerte.

“Los hechos fueron atendidos por personal de Manejo de Emergencias, Bomberos y paramédicos. Ellos establecen que movieron un poco el vehículo para sacar a Christian. De ahí entonces fue transportado al Hospital Ryder de Humacao con vida en condición estable. La compañera que va hacia el choque fue notificada por radio que el herido fue transportado hacia el hospital y ella entonces sigue hacia el hospital. Eventualmente, una dama, que informa ser pareja de Christian va al lugar de los hechos donde está el vehículo y es ella quien encuentra esta dama en el interior en la parte de atrás muerta”, relató el oficial.

Según Hernández Peña, el personal de Manejo de Emergencias le preguntó a Santana Pagán si estaba acompañado por alguien, a lo que éste les indicó que no.

Hernández Peña sostuvo el fiscal, Gabriel Redondo asignado continúa con la pesquisa y que se ordenaría que se le hagan las pruebas para saber si el sujeto estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

“Ayer (domingo) fuimos al hospital y no se pudo entrevistar al caballero porque estaba sedado. Volvemos hoy al hospital para que el investigador pueda entrevistarlo porque los paramédicos indican que él le dijo que estaba solo. No sé si era para protegerle alguna cosa u otra. Volvemos al hospital porque él tiene que informarnos detalles de la joven que él transportaba en el vehículo y por qué circunstancias estaba con ella”, dijo.

Contáctanos