Encuentran mujer sin vida en residencial de Ponce

La autoridades identificaron a la fémina.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Encuentran mujer sin vida en residencial de Ponce

    Las autoridades informaron sobre el hallazgo de una mujer sin vida en el residencial Ernesto Ramos Antonini “Pámpanos” en horas de la mañana de este lunes. 

    Según el parte policial, a eso de las 11:49 de la mañana se halló el cuerpo en estado de descomposición en el edificio 17.

    Se informó que agentes adscritos al Precinto Playa, entrevistaron a Vanessa Torres, administradora del mencionado residencial, donde les indicó que, vecinos del lugar informaron de un fuerte olor que salía del apartamento. Al entrar las autoridades, fue encontrado en el suelo del cuarto dormitorio, el cuerpo y fue identificada por un familiar como, Nathalia Bello Pagán de 22 años, quien era residente del lugar.

    El agente Elmer Rodríguez Vega de Homicidios Ponce, en unión a la fiscal Jackeline Pizarro, se hicieron cargo de la investigación y se ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses, para fines de autopsias. El agente Domingo Núñez de Servicios Técnicos, se hizo cargo de la toma de fotos y recopilación de datos.