Hallan osamenta en Rincón

Fue localizada en un solar ubicado en la Urbanización Vista Azul.

Las autoridades investigan el hallazgo de unos restos humanos, localizados a en horas de la mañana, en un solar ubicado en la calle Agueybaná de la Urbanización Vista Azul, en el Barrio Ensenada de Rincón.

Según el parte policial, la propietaria de la residencia, identificada como Luisa Lugo, de 63 años, recogía un poco de tierra suelta de un terreno baldío aledaño a su vivienda, cuando observó pedazos de una mandíbula con dientes y otros fragmentos de huesos, por lo que se comunicó de inmediato con las autoridades.

El agente Enrique Román del Cuartel local, investigó inicialmente la querella, refiriendo la misma al sargento Ariel Irizarry y el agente Harry Muñiz, de Homicidios, quienes se hicieron cargo del debido proceso investigativo, en unión al Fiscal Benjamín Miranda.

La Uniformada explicó que, vecinos del lugar, les informaron, que en el año 1979, cuando se realizaba la construcción de la urbanización, el Instituto de Cultura había paralizado el proyecto por espacio de un año, debido a que en esa zona fueron localizadas osamentas y yacimientos indígenas, información que es corroboranda por los investigadores.

Contáctanos