Hechos separados: Se registran tres heridos de bala

En la madrugada del domingo un hombre resultó herido en Bayamón.

Las autoridades informaron sobre un herido de bala en horas de la madruada del domingo, en la carretera 831 intersección carretera 830 barrio Cerro Gordo en Bayamón.

Según la información preliminar, alega Jean Carlos Burgos Ambert, que se encontraba en el referido lugar y que desde un vehículo en movimiento le realizaron varias detonaciones.

Burgos Ambert fue atendido en el Hospital Regional en donde el Dr. William Soto diagnosticó herida de bala en la pierna izquierda y que se encuentra en condición estable.

Mientras, otra persona resultó herida de bala en la marginal de la carretera 3 kilómetro 128.1 en el barrio Palmas en Arroyo, el sáabdo en la tarde.

Según el informe de las autoridades, Jomar Ortíz Velázquez de 23 años residente de Arroyo, alegó que se encontraba en el referido lugar y que desde un vehículo en movimiento le realizaron varias detonaciones.

Ortíz Velázquez fue transportado al Hospital San Lucas en Arroyo en donde fue atendido por el Dr. Charlemagne Marius quien diagnosticó herida de bala en la espalda, y que se encuentra en condición estable.

Por otra parte, una persona resultó herida de bala en el Residencial Jardines de Concordia frente al edificio 15 en Mayagüez.

Según la investigación preliminar del agente Luis A. Marty adscrito a ese distrito policíaco, alega Francisco González Ramírez de 35 años, residente del lugar que mientras se encontraba frente al edificio antes indicado, alguien le realizó varios disparos alcanzándolo en diferentes partes del cuerpo.

Este fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el Dr. Crespo, quien diagnosticó dos heridas de bala, una en el codo y otra en el área de la ingle ambas en el lado izquierdo, siendo dejado bajo observación médica en condición estable.

]Se le dio conocimiento a la agente Leslie Candelaria de la Unidad de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Contáctanos