Mujeres víctimas de violencia de género en Carolina y Toa Baja

Una de las víctimas fue transportada al Centro Médico de Río Piedras.

Las autoridades investigan las circunstancias en la que una mujer resultó herida de bala durante un incidente de aparente violencia de género suscitado en la noche del viernes en la calle Francisco Canales #12 en Toa Baja.

Según se informó, alega una mujer que se encontraba en el mencionado lugar y su ex pareja llego y tuvieron una discusión y el hombre saco su arma de fuego para la que posee licencia y le realizo un disparo alcanzándola a herirla en el el muslo derecho.

La victima herido condujo su vehículo hasta el cuartel de Toa Baja donde los agentes hicieron las gestiones y esta recibió asistencia médica en el lugar y luego transportada al hospital Doctor Center de Bayamón y se desconoce su condición.

El agresor que fue identificado como Jimmy Torres Cardenales de 26 años fue puesto bajo arresto y se encuentra en espera de la posible radicación de cargos.

La División de Violencia Domestica de Bayamón a se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, otra fémina fue víctima de violencia de género en la avenida Monserrate frente al Castillo infantil en Carolina.

Según se informó, alega una mujer que se encontraba en el mencionado lugar y su ex pareja llegó y este la agredió con un objeto punzante causándole varias heridas abiertas en el área del cuello.

La víctima fue transportada al Hospital UPR de Carolina desde donde fue referida al Hospital Centro Médico de Rio Piedras se desconoce su condición.

El agresor fue identificado como Carlos Roberto Rivera Roman de 31 años el este fue puesto bajo arresto y está en espera de la posible m radicación de cargos por la supuesta agresión.

La División de Violencia Domestica de Carolina a se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos