Heridos de bala en Canóvanas y Caguas

Sánchez Hills se encuentra en condición crítica en el Centro Médico en Río Piedras.

Las autoridades informaron hoy sábado sobre varios heridos de bala en los municipios de Canóvanas y Caguas.

Según el parte policial, dos jóvenes llegaron heridos de bala al Hospital UPR en Carolina en la noche del viernes. Estos alegaron que los hechos ocurrieron en la calle Caribe del sector el Pueblo Indio en el barrio La Central en Canóvanas cuando supuestamente estaban a bordo de un vehículo Mitsubishi, Mirage del 2014 y alguien les realizó los disparos, resultando heridos.

Los jóvenes fueron identificados como Edwin Johan Sánchez Hills, de 21 años y Joshua José Navarro Mata, de 24 años ambos residentes de Canóvanas.

Sánchez Hills se encuentra en condición crítica en el Centro Médico en Río Piedras ya que presenta múltiples impactos de bala en su cuerpo. Mientras que Navarro Mata se encuentra en condición estable en el Hospital UPR en Carolina.

El agente Kenneth Isaac adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investiga los hechos.

De otra parte, n horas de la mañana de hoy sábado, 5 de diciembre de 2015, en la Cancha bajo techo San Alfonzo Plaza en Caguas, se reportó un herido de bala.

Según informó Yansie López Flores, residente del Residencial Turabo Heights, de Caguas que este mientras caminaba por el lugar alguien desde un vehículo en marcha color blanco le realizo varias detonaciones resultando este herido de bala en el tobillo derecho.

López Flores, llego caminando al Hospital menonita de Caguas y posteriormente Transportada al Hospital de Centro Médico de Rio Piedras, en condición estable.

El agente De Jesús de Homicidios del Área de Caguas y supervisado por el sargento Wally Torres, director de Homicidios se hicieron a cargo de la investigación. 

Contáctanos