Hernández Mayoral le dice “ignorante” a Héctor Ferrer

El aspirante a Washington dijo que eliminaría PRFAA.

El exdirector de asuntos federales del Partido Popular Democrático (PPD), José Alfredo Hernández Mayoral llamó “ignorante” y “politiquero” al aspirante a la comisaría residente por esa colectividad, Héctor Ferrer por decir que cerraría la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés).

“Me da muchísima pena, porque entronces, está viendose, un tanto politiquero en el sentido que está haciendo un comentario, está haciendo un planteamiento que no tiene ninguna seriedad. Cerrar PRFAA, si lo dice con sinceridad, lo que está diciendo es, que un ignorante. Si lo dice por política, pues entonces está siendo un politiquero”, dijo Hernández Mayoral en entrevista con WPAB 550.

“Yo no veo ninguna razón positiva detrás de ese comentario”, añadió.

Ferrer, propuso el miércoles la eliminación de, PRFAA porque a su juicio las funciones de dicha oficina pertenecen al comisionado residente.

“Si ustedes comparan lo que es un congresista en Estados Unidos (con algún funcionario electo) aquí en Puerto Rico, es un representante de Distrito. Nosotros pretendemos que se elimine PRFAA que tiene un presupuesto de 3.8 millones de dólares y que de esos 3.8 millones se asigne una cantidad suficiente para que el comisionado residente pueda tener una oficina accesible aquí en Puerto Rico que pueda dar servicios”, dijo Ferrer en conferencia de prensa.
 

Contáctanos