Hieren a hombre con flecha por intentar robar un generador eléctrico

El sujeto fue transportado al CDT de Camuy.

Un individuo recibió un flechazo luego de presuntamente intentar robar un generador eléctrico en el sector Los González de Camuy.

De acuerdo a las autoridades, Rafael José Acevedo Ramírez, de 31 años, alegó que mientras dormía escuchó un ruido y al salir a verificar, en unión a su hermana, Alexandra Vélez Ramírez, de 24 años, sorprendieron a un individuo hurtándose el generador eléctrico.

El generador eléctrico está valorado en $1,500, y se encontraba en el área del sótano de la residencia, propiedad de su padre, Jorge Ramírez Avilés, de 74 años.

El individuo al percatarse de la presencia de los residentes, intentó agredir a Vélez, quien en su defensa lanzó con un arco una flecha en la pierna izquierda.

El hombre fue trasportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Camuy, donde el Dr. George Parish, diagnosticó herida leve y laceraciones, dándolo de alta.

El arrestado fue identificado como Eliot Valentín Avilés, de 53 años.

El agente, Ángel L. Pérez Romero, bajo la supervisión del sargento, Wilfredo Caro Vendrell, del Distrito de Camuy, investigaron el incidente y consultaron el caso con el fiscal Pedro Berrios Lara, quien instruyó radicar cargos correspondientes en horas de la tarde.

Contáctanos