Hieren de bala a hombre en Caguas

Mientras, una mujer resultó herida de bala en Manatí.

Un hombre resultó herido de bala esta madrugada en la calle Padilla del Caribe intersección con la calle Jiménez Sicardó en Caguas.

El perjudicado fue identificado por la Policía como Jorge Siberoni Flusa, de 22 años y residente de Caguas, quien alegó que se encontraba caminando hacia su vehículo cuando escuchó varias detonaciones, y resultó herido de bala.

Siberoni Flusa fue atendido por la Dra. Marrero, en el Hospital HIMA de Caguas, quien diagnosticó laceración en la cara. Su condición de salud fue descrita como estable.

El agente Josué Pérez, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, se hizo cargo de la investigación.

Mientras, una mujer resultó herida de bala esta madrugada en la barriada San José de Manatí.

De acuerdo a la Uniformada, Sarangeliz Rivera Valdez, de 22 años y residente de Vega Baja, alegó que mientras se encontraba esperando a su pareja en el vehículo Mazda Protege, color negro, junto a su hermano de 14 años, encontraron un arma de fuego y por accidente se realizó un disparo.

Rivera Valdez, fue transportada al Hospital Doctors’ Center de Manatí, donde el médico de turno le diagnóstico herida de bala en el pie derecho con entrada sin salida, y su condición de salud fue descrita como estable.

Relacionado a este incidente las autoridades arrestaron a un joven de 18 años residente de Manatí, a quien se le ocupó una pistola marca Taurus, nueve milímetros cargada, y treinta y tres municiones.

El agente José Ramos, de la División de Homicidio de Arecibo, consultó el caso con el fiscal José Acevedo Acevedo, de Fiscalía de Arecibo, quien ordenó dejar al joven en la celda, y durante la tarde del sabado se le radicarían los cargos correspondientes.

Contáctanos