Hijo de Raúl Maldonado arremete contra el Gobernador

"Eres un corrupto".

El hijo de Raúl Maldonado Gautier, quien hasta este lunes fue el secretario del Departamento de Hacienda, luego que este denunciara una supuesta “mafia institucional de muchos años” en esta agencia, acudió a su cuenta de Facebook para acusar al gobernador Ricardo Rosselló Nevares de "corrupto".

"Hoy dicen mentiras. Cero tolerancia. Yo presentaré mi evidencia. Gobernador dime si no estuvimos en tu oficina reunido con el presidente de BDO y usted pidiendo que se cambiara el reporte de unidos por PR los furgones pq afectaba su esposa. Habla de los cheques que estaban en la gaveta. Sino habla de los textos enviados. #... No dicho por mi, que el ... que esta ahi es un corrupto, pq aquí no hay excusa como anterior, si no sabia, eras inepto. Es bien diferente pq Gobernador usted sabia, no eres inepto pq lo eres, eres un corrupto", esccribió el licenciado Raúl Maldonado Nieves en la red social de Facebook.

El gobernador anunció la remoción del secretario de Hacienda, Raúl Maldonado, de sus respectivos cargos en el gobierno luego que este denunciara que en la agencia había una "mafia institucional".

Mientras, el Presidente, los portavoces de Cámara y Senado y el Presidente de los alcaldes del Partido Popular Democrático, reaccionaron sobre estas  declaraciones del ex Secretario de Hacienda y su hijo, relacionadas a los supuestos actos de "corrupción" en la administración del primer mandatario.

“Las acusaciones que se han formulado en las últimas horas son muy serias. Todo indica que estamos en la antesala de lo que obviamente es un escándalo al nivel más alto de este gobierno. Las consecuencias de lo que nos podemos imaginar a base de las conversaciones que se están narrando, son graves y debemos estar muy alertas.Hoy se han hecho expresiones que imputan conducta criminal al propio gobernador Rosselló y coloca al gobierno como artífice de una organización corrupta y criminal. El CPA Raúl Maldonado asevera que opera en este gobierno una mafia institucional. El gobernador tiene la obligación de explicar todos los cuestionamientos que le están siendo formulados, incluyendo informar y detallar todo lo que sabe sobre lo declarado hoy por el destituido Secretario y lo escrito en las redes sociales por su hijo.El Gobernador tiene que contestar estos cuestionamientos de inmediato”. 

Mira nuestra programación aquí

Contáctanos