Individuo acuchilla mujer en Juncos

Ricardo Escobar, le ocasionó una herida abierta a la mujer, desde el área de la barbilla que bajaba hasta la nuca.

Un individuo fue arrestado por supuestamente acuchillar a una mujer en horas de la noche del domingo en el barrio Mango, parcela #174 en Juncos.

Según el parte policiaco, Ricardo Escobar Velázquez de 43 años y residente de la urbanización Ceiba en Juncos, agredió a María Velázquez Cuadrado de 33 años.

Las autoridades indicaron que por una situación desconocida y sin aparente motivo, el sujeto agarró a la mujer por la cara y con un cuchillo, le ocasionó una herida abierta desde el área de la barbilla que bajaba hasta la nuca. Ésta fue atendida en el Hospital César Collazo de Juncos, donde el médico de turno le tomó 55 puntos de sutura. Su condición es estable.

Se informó que Escobar Velázquez llegó al Cuartel de Juncos, donde fue puesto bajo arresto. Éste quedó detenido en el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, en lo que se consulta el caso en horas de la mañana con el fiscal de turno para ser procesado criminalmente.

El agente Torres de la División de Agresiones del Área de Caguas en unión al agente Montañéz de Servicios Técnicos continúan con la investigación.

Contáctanos